I N S T R U C C I O N E S


  • La solicitud es un documento extenso y complejo que requiere tiempo para su llenado. Por ello se recomienda hacerlo con calma y por etapas.

  • El formulario consta de 8 secciones sobre datos generales, trayectoria académica, situación familiar, etc. Lea bien cada pregunta y verifique sus repuestas. La claridad y exactitud de éstas últimas permitirá evaluar correctamente su candidatura.

  • Limite sus respuestas a los espacios proporcionados.

  • No deje espacios en blanco. Escriba N/A (No Aplica) en caso necesario.

  • La solicitud deberá llenarse en línea. Si su conexión a Internet y/o su manejo de la computadora son limitados, solicite el formato WORD a la siguiente dirección electrónica: becas.indigenas@ciesas.edu.mx o a los teléfonos (55) 5485 4281 y 5487 3570 exts. 1332.
CAPTURA EN LÍNEA



  1. Es necesario tener una cuenta de correo electrónico personal

  2. Al registrarse generará una cuenta de usuario y una contraseña, con las cuales podrá acceder a su solicitud cada vez que inicie una sesión.

  3. El llenado puede hacerse en varias sesiones. Al concluir cada sección deberá guardar la información que capturó tecleando la opción “Guardar” que aparece al final de la misma.

  4. Al terminar cada sección aparecerá una paloma (icono) en la página INICIO. Una vez completas todas las secciones tendrá que imprimir tanto el Resumen del Formulario como el Formulario. No podrá hacer impresiones parciales ni por sección.

  5. Para finalizar el proceso definitivo de registro de su solicitud, deberá seleccionar el botón con la leyenda “FINALIZAR”. Al seleccionarlo NO PODRÁ HACER NINGÚN CAMBIO aún cuando su información esté incompleta. Al seleccionar esta opción obtendrá el acuse de recibo de su solicitud a través de un correo automático que recibirá en la dirección electrónica que proporcionó en sus datos de registro.

  6. La solicitud impresa deberá firmarse y enviarse por triplicado junto con el resto de los documentos que deben acompañarla.

Para comenzar a llenar su solicitud, de un click aqui.
Si ya esta registrado y quiere continuar con la captura de su solicitud, de un click aqui.
Regresar a la pagina principal